MUJER AZAHAR | Reyes Iglesias

La mujer Azahar es sencilla, aunque pueda parecer tímida, tras su timidez, está el reflejo de la pureza de su Esencia. Esa esencia, que se abre cuando los rayos del sol la iluminan.

Su Aroma es el perfume de la energía femenina creadora. El de la tierra fértil, que da sus frutos. Huele al Amor de la Mujer Madre, que sostiene en sus brazos con ternura a sus hijos y los acuna. Esa fragancia blanca que en los momentos de crisis profunda, de abatimiento, de no poder más, disipa todo dolor, llenando nuestra tierra. Anunciándonos, que después de una estación de oscuridad, vendrá siempre el renacer a una nueva estación. Decora de nuevo nuestro hogar de mujer “¡Levante, no te rindas! Mira, ¿no percibes acaso la frescura de esta nueva Estación? Cierra los ojos, siente los rayos del sol iluminando tu cara, siente la abundancia de la vida florecer en tu interior. Arréglate, ¡quítate el luto del corazón! No te rindas, ¡lucha por tu Felicidad!

“De ti depende volver a expandir la pura belleza que yace dentro como el azahar en la copa de los naranjos”

SU PROPÓSITO DE ALMA

Expandir la pureza de su Esencia de Mujer

SU ESENCIA DE MUJER

Florecer a una nueva estación

Mensaje de Poder

No te conformes con las situaciones, lucha con los medios que tengas. Eres una luchadora. Tú eres la que tienes que conseguirlo por ti misma.

Su Sabiduría y Consejo

Intenta ser feliz todo lo posible. Busca el camino hacia tu felicidad, todo depende de ti.

Mercedes Naranjo

Acerca de Mercedes Naranjo

BioNeuroEmoción, PNL, Hipnosis Ericksoniana, Reiki, Esencias Florales, Aromaterapia y Psiconeurodontología. Enseño todo lo que he aprendido y experimentado, dando conferencias y charlas, Imparto Formación en Aromaterapia y Crecimiento Personal. Guío grupos de Desarrollo Personal y Meditación

ESENCIALIU

Escuela de formación de Aceites esenciales y aromaterapia
Cursos y programas de formación y crecimiento personal

esencialiu@gmail.com

DIRECCIÓN

Mercedes Naranjo
Calle Cerro Viejo, 20, 4A
41927 Mairena del Aljarafe
Sevilla
(ESPAÑA)

(+34) 652.556.709

© 2019 Esencialiu. Diseño web realizado por Wark Marketing