ÉSTA ES MI HISTORIA

El origen de Esencialiu

Mis primeras palabras van dirigidas a ti, a tu corazón, pues yo te hablo desde el mío, contándote mi historia. Quizás, te encuentres ahora, en un profundo proceso personal e incluso te hayan diagnosticado una enfermedad o quizás no, sólo estás en la búsqueda de ti misma. Mi experiencia personal pasó por un duro y doloroso proceso, del cual doy las gracias. Me ha permitido llegar a conocerme, comprenderme y amar quien soy

EL DOLOR

En aquellos momentos yo no era consciente de lo que estaba viviendo. Sólo repetía en mi cabeza una y otra vez, el diagnóstico que la médico me doy, a la cual creí, cual sentencia de un juez. Me morí por dentro y por fuera, me rompí, todo mi mundo se desplomó a mí alrededor, pase del dolor físico al olvido mental y de ahí, a cerrar mi corazón. Claro, era el dolor de una mujer llena de prejuicios, formas rígidas de cómo tenía que ser, el papel que tenía que interpretar, la herencia emocional de las mujeres de mi familia y hombres de mi clan y el duelo no superado de la muerte de mi hermano mayor.

Me sentía tan cansada, con tanto peso a mis espaldas, con tantas responsabilidades y cargas, con tanta rabia y sufrimiento sin expresar. Tan perdida….

Sufrimiento

Iluminación y cambio

Un día, sentí una fuerza interior indescriptible y me dije “Se acabó, de esta salgo”. Esa es la fuerza vital que nos empuja a caminar, a dar el salto en los momentos de desesperación. Esa fuerza interior que nos mueve a buscar, a conocer, a indagar y abrí mi corazón y pedí ayuda a Dios

Y el Gran Espíritu me respondió enviándome a personas maravillosas que me acompañaron en el camino

Tomé una decisión, la más acertada de mi vida. Por primera vez, me abriría a otras posibilidades, a buscar por mí misma la solución a mi enfermedad, a mi sufrimiento. Y empecé a dar pasos, abrí un espacio interior en búsqueda de quién era y de qué hacer con mi vida. Descubrí el Yoga y un mundo nuevo apareció ante mí, leí muchos libros, acudí a conferencias, talleres, cursos… Tomé Flores de Bach, Fitoterapia, sesiones de Acupuntura, Masajes y Reiki. Cambié por completo mi Alimentación por alimentos naturales y ecológicos.

Decisión

Formación y experiencia

Así que decidí formarme como profesora de Yoga. Y continué mis estudios en BioNeuroEmoción, PNL, Hipnosis Ericksoniana, Reiki, Esencias Florales, Aromaterapia y Psiconeurodontología.

Desde el 2015 acompaño a otras personas en sus procesos vitales en sesiones individuales. Enseño todo lo que he aprendido y experimentado, dando conferencias y charlas, Imparto Formación en Aromaterapia y Crecimiento Personal. Guío grupos de Desarrollo Personal y Meditación

¡CELEBRO LA VIDA, SIENTO, SOY, AMO Y ME ENTREGO A CADA INSTANTE!

Sabiduría

¡CELEBRO LA VIDA, SIENTO, SOY, AMO Y ME ENTREGO A CADA INSTANTE!

“Te invito a experimentar este viaje lleno de tanta belleza y aromas para conectar con tu ESENCIA”

Utilizar y elaborar preparados con aceites esenciales y vegetales son esa forma consciente de actuar en todos los aspectos de mi vida. Soy capaz de crear, entrar en ese espacio íntimo, cuidarme, respetarme, mimarme y regalarme esos momentos de estar conmigo. Interactuando con la maravillosa naturaleza y con la mía, con mi cuerpo, mi mente, mis emociones y mi Esencia. Al oler el aroma de un aceite esencial siento la amorosa energía de la vida y toco con mis manos la Esencia tan hermosa de esa flor, planta o árbol.

Desde esencialiu queremos compartir contigo todo este maravilloso mundo de los aceites esenciales. Que sea un Encuentro para celebrar la vida, que aprendas a creer en ti, a escuchar tu corazón, a respirar, a meditar, a que abras nuevos caminos y experimentes quién eres, a través de los aceites esenciales.

ellas son algunas de las mujeres esencialiu

ESENCIALIU

Escuela de formación de Aceites esenciales y aromaterapia
Cursos y programas de formación y crecimiento personal

esencialiu@gmail.com

DIRECCIÓN

Mercedes Naranjo
Calle Cerro Viejo, 20, 4A
41927 Mairena del Aljarafe
Sevilla
(ESPAÑA)

(+34) 652.556.709

© 2019 Esencialiu. Diseño web realizado por Wark Marketing